Carta de Eduardo Carrasco y Quilas dirigida a Gustavo Becerra en la cual se comenta entre otras cosas lo difícil que ha sido el montaje de la fuga a cuatro voces. Cuentan además de la nueva organización que deberán darle al conjunto por la incorporación de Patricio Wang y la continuidad en el conjunto de Guillermo García.
Carta de Juan Orrego Salas a Eduardo Carrasco pidiendo comentarios de su obra “Lo que no digo, lo canto”. Señala además que adjunta pequeña composición titulada “Biografía mínima”.
Carta de Luis Advis a Eduardo Carrasco comentando el recibo de libro de poesía publicado por Carrasco. Cuenta sobre el término de algunas composiciones: Oratorio de la Pampa del Tamarugal, canción “Latinoamérica en su sustancia y libertad...”, Capitanía y musicalizaciones de textos de Manuel Bandeira. Comenta además sobre el gran descontento de la población chilena, sobre huelgas y tomas en las Universidades y el fin de los “días de paz y tranquilidad”.
Comentarios de Luis Advis a Eduardo Carrasco sobre envío de letra de “Canción de América” y ""Capitanía"", incluye detalles de instrumentación e interpretación, se compromete a dar término a la partitura de la “Sinfonía Los tres tiempos de América” y propone hacer dos canciones más para el conjunto: una cueca lenta perteneciente al “Oratorio de la pampa del tamarugal” y un vals hecho para Margot Loyola. Cuenta además sobre la enfermedad de su madre y la propia.
Carta de Luis Advis a Eduardo Carrasco comentando temas relacionados con la Cantata Santa María de Iquique y organización de su viaje por Europa. Cuenta sobre su compromiso con la literatura portuguesa y comenta sobre marchas estudiantiles.
Carta de Eduardo Carrasco y Quilapayún a Juan Orrego Salas en la cual comenta como ha sido el trabajo del montaje y estreno de “Bolívar” y cuenta además sobre viaje por Latinoamérica.